Equipo médico

“Cada paciente es único y merece
una atención individualizada”

isabelverdu

Isabel A. Verdú Usano

Cursó sus estudios de Odontología en la Universidad de Valencia donde se licenció en 1994. Ese mismo año comenzó a trabajar en la clínica que inauguró en la localidad de Villena ( Alicante) hasta el año 2000. En el año 1995 decidió establecerse profesionalmente en Silla , donde ejerce hasta este momento.
Ha compaginado la práctica privada con la formación contínua en PRÓTESIS y ESTÉTICA , CIRUGÍA e IMPLANTES y ODONTOPEDIATRÍA fundamentalmente, y con la docencia en la Universidad de Odontología de la Universidad de Valencia, y desde el año 2012 hasta la actualidad como profesora asociada en la Universidad Cardenal Herrera CEU, en el área de Prótesis y Odontología Integrada del adulto.

nueria-sastre

Nuria Sastre Portes

Se licenció en Odontología en la Universidad de Valencia. En 2006 inició su actividad asistencial como odontóloga general. En 2008 curso el Máster de Endodoncia también en la Universidad de Valencia. En la actualidad concilia su labor como endodoncista con la docencia como profesora asociada en la Universidad Cardena Herrera Ceu.

ana-primo

Anna Primo Trullenque

Se licenció en Odontología en la Universidad Cardenal Herrera-CEU en 2008, cursó los masters de Odontología Estética y Adhesiva en la Universitat de Valencia y el Master Oficial en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Desde entonces se dedica a la práctica exclusiva de Ortodoncia, además de colaborar en el Departamento de Ortodoncia de la Universidad. Es miembro de la Sociedad española de Ortodoncia (SEDO) y de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR). Actualmente es la encargada del área de ortodoncia en la Clínica Verdú.

sandra-tomas

Sandra Tomás

Cursó sus estudios de higiene dental en el centro de estudios Madre Sacramento.
Es la responsable del Área de atención al paciente y además , encargada del cuidado de tus encías y enseñanza de higiene y hábitos de salud oral.