“Como clínica contamos con la ultima
tecnología en tratamiento dental”

Apostamos por la prevención, la atención a temprana edad y el seguimiento constante de los tratamientos realizados en nuestra clínica. Te brindamos un trato cercano y personalizado, ya que consideramos que cada paciente es único y merece una atención individualizada.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Revisiones periódicas gratuitas dónde le informamos acerca del estado de su boca y de los tratamientos que requiere para mantener su salud oral. Nosotros aconsejamos realizar al menos una visita anual y si es necesario, una tartrectomía o higiene. En Clínica Verdú apostamos siempre por la prevención.

ESTÉTICA DENTAL Y FACIAL

En Clínica Verdú estudiamos cada caso minuciosamente para obtener el resultado estético que el paciente demanda. Cada persona necesita un tratamiento individual y específico , en el que combinamos las diferentes disciplinas de la odontología como la Ortodoncia, Periodoncia Prótesis y Blanqueamiento Dental. Con las Carillas y Coronas de Cerámica podemos cambiar el color y/o la forma de dientes deteriorados o desgastados, e incluso pequeñas malposiciones dentarias. Las Carillas de Composite son también una muy buena opción. Realizamos Blanqueamientos en clínica y domiciliarios controlados siempre por nosotras. Te ofrecemos además tratamientos de rejuvenecimiento facial de relleno con ácido hialurónico en zona perioral. Pide cita y estudiaremos tu caso de forma gratuita.

ODONTOPEDIATRÍA | Verdú nanos

ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN EN SALUD DENTAL
La detección de la caries en los dientes de leche es fundamental para evitar la pérdida de los mismos, cuando aún no corresponde por su edad, lo que provoca malposiciones en la dentición definitiva. Tratando las caries en su fase inicial les evitaremos, además, dolores innecesarios a nuestros “nanos”. Vigilamos cómo salen los dientes y si observamos alguna alteración o problema en el crecimiento, nuestra especialista en Ortodoncia se encarga de darte la solución más adecuada.

¿Cuándo llevo a mi hijo al dentista por primera vez?
Nosotras cuidamos de sus boquitas desde el momento en que los dientes empiezan a salir, aconsejándote desde el primer día sobre hábitos de alimentación e higiene.

IMPLANTES DENTALES

Hace más de 10 años que incorporamos a CLÍNICA VERDÚ la implantología ,como instrumento para reponer dientes perdidos.

Se trata de la colocación quirúrgica de tornillos de titanio puro anclados al hueso maxilar ó mandibular, que nos permite poner prótesis fijas ó removibles, que le devuelven al paciente su función masticatoria… y su sonrisa.
Estudiamos tu caso minuciosamente y te damos la solución más adecuada y que más se adapta a cada situación.
Planificamos la cirugía y la prótesis sobre los implantes por ordenador.

Empleamos materiales quirúrgicos de primer nivel y nuestros implantes están respaldados por estudios que demuestran su calidad.
Y por supuesto, financiamos tu tratamiento. Te facilitamos el pago aplazado hasta 18 meses sin intereses.

SEDACIÓN
Si lo prefieres, podemos sedarte bajo el control de un anestesista, pudiéndote ir a casa tras la intervención.

ORTODONCIA

Nuestra especialista en Ortodoncia te ofrecerá distintas alternativas de tratamiento para alinear tus dientes.
Las malposiciones dentarias provocan la aparición de problemas secundarios como caries, inflamación de las encías, dificultad para masticar correctamente… y por tanto incomodidad en tu día a día.
Además de los braquets tradicionales metálicos, si te apetece alinear tus dientes pero no quieres que nadie lo note, contamos con técnicas de ortodoncia invisible y braquets transparentes.

Consulta al equipo de CLÍNICA VERDÚ.

PRÓTESIS Y REHABILITACIÓN ORAL

Con la reposición de los dientes perdidos no sólo recuperamos la estética, sino además la función masticatoria.
Recuerda que la digestión comienza en la boca al triturar el alimento y entrar en contacto con las enzimas de la saliva.
La odontología ha evolucionado mucho en los últimos años con la aparición de nuevos materiales altamente estéticos y resistentes como la cerámica, que nos permiten realizar tratamientos realmente bonitos, con técnicas mínimamente invasivas.
Y por supuesto, en CLÍNICA VERDÚ estamos al día.
Hablamos de rehabilitación oral cuando el paciente ha perdido la función masticatoria y como consecuencia la estética, debido a traumatismos ó parafunciones como el Bruxismo. Consúltanos y estudiaremos tu problema, ofreciéndote siempre distintas alternativas.

PERIODONCIA

Prevenimos y tratamos las enfermedades de las encías.
Eliminamos las bacterias que están adheridas a la superficie de la raíz de los dientes, dentro de la encía, y que provocan la pérdida de sujeción y pérdida de los mismos.
Este tratamiento se llama raspado y alisado radicular.
En tu primera visita a la Clínica Verdú realizaremos un examen de tus encías y te enseñaremos técnica de cepillado y hábitos de higiene.
La enfermedad periodontal está relacionada directamente con riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

ENDODONCIA

El tratamiento de Conductos o Endodoncia nos ayuda a tratar dientes muy careados ó fracturados, cuya pulpa ha sido afectada y presenta una Pulpitis irreversible. Entonces, nuestra especialista en endodoncia, realiza la extirpación del nervio, permitiendo así conservar esa pieza dental en boca.

FINANCIACIÓNA TU MEDIDA

En CLÍNICA VERDÚ queremos ayudarte y te FINANCIAMOS todos tus TRATAMIENTOS hasta 18 meses sin intereses.